viernes 17 de julio de 2009 - 3:31 AM

Lista la fiesta de la música del 20 de julio

Bucaramanga será uno de los municipios que vivirá el Gran Concierto Nacional, la mayor fiesta artística del país que busca celebrar a través de la diversidad de la música colombiana, el día de la Independencia.


En el evento que se realizará en la plaza cívica Luis Carlos Galán a partir de las 2:00 de la tarde del lunes festivo, se rendirá homenaje al maestro Alfonso Guerrero, uno de los mayores representantes de la cultura musical santandereana. Junto a él estará la Rondalla Bumanguesa, su tradicional agrupación.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de la Orquesta Juvenil Pentagrama, el Trío de Oro An-tología, el Tocayo Vargas, la agrupación RH+, Malalma, Ensamble Bicentenario: Nocturnal Santan-dereano, Pedro Nel Martínez, el requintista Carlos Andrés Quintero y Rafael Octavio Aponte.    
La cuota nacional estará a cargo de los artistas Karoll Márquez y Mauricio Rivera.

La Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Tu-rismo y el Ministerio de Cultura, son los encargados de organizar este evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad