sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Lista la final del Torneo Municipal de fútbol 2009

Dicen que los sueños se rompen cuando se deja de creer en ellos; sin embargo hay quienes van al ritmo de los mismos; en este caso, dos equipo van por lo suyo: ser el campeón del Torneo Municipal de Fútbol ‘Al ritmo de nuestros sueños 2009’.

Los equipos Fibras Piedecuesta al pan pan y Refugio Mr Rolo se presentarán éste domingo en la cancha municipal del barrio la Tachuela con la firme idea de remontar su marcador en  los partidos que los llevaron a la clasificación final. Con un fútbol práctico Fibras Piedecuesta pan pan aplastó a Ramjai, 5- 4 en la definición final desde los doce pasos.

Ambos equipos se mostraron sólidos tanto en la inicial como en la complementaria con un resulto de 1-1.


El otro finalista

Por su parte, la escuadra Refugio Mr Rolo, salió a finiquitar su asegurada casilla a la final contra Fundejoven, un equipo del que se esperaba más entre los espectadores.

Mr Rolo, entró arrollando con un zapatazo de Aunar Contreras para 1-0, luego aparecería el descuento de Fundejoven desde un tiro penal cobrado por Jhon Zapata para el 1-1. Minutos después los ‘Rolos’ hicieron que el gol del desempate se hiciera realidad.

'Es de destacar que estos dos equipos que llegaron a la final, nunca dieron su brazo a  torcer, se mantuvieron entre la primera y segunda casilla de la tabla, por lo que han llamado la atención a la afición del fútbol piedecuestano y los esperarán éste domingo con mucha expectativa', dijo Héctor Rodríguez, presidente de la Comisión Municipal de Fútbol de Piedecuesta.

El cuadro de honor se definirá desde la 1:00 de la tarde cuando se enfrenten Ramjai Vs Fundejoven por el tercero y cuarto lugar y a las 3:00 los equipos que disputarán su título.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad