domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

Listo proyecto para construir puente vehicular hacia Llano Grande

Listo se encuentra el proyecto para la construcción del puente en la desviación a la vereda Lagunetas y Llano Grande en Girón.

El titular de Infraestructura, Julián Serrano dijo que la iniciativa tiene dos puntos básicos como son: evitar el represamiento de las aguas en la batea Bahondo, y que la zona es el polo de desarrollo del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Recordó que en este sector es donde la Gobernación tiene proyectado construir viviendas de interés social.

Serrano recordó que con la construcción del puente lo que se busca es evitar que cada vez que llueva no se ocasione represamiento de agua en la batea y así no se obstaculice el paso hacia el municipio de Zapatoca.

Según los diseños, el puente vehicular tendrá dos carriles y se construirá en concreto con vigas potenzadas y con una luz de 40 metros. En algunas partes parece muy grande pero se busca garantizar que las venidas máximas del caudal pasen sin ningún problema, explicó el titular de Infraestructura.

Recordó que la Administración del alcalde Luis Alberto Quintero González se encargará de aportar los recursos para la interventoría técnica, administrativa y financiera. Según el titular de Infraestructura, el contrato para la construcción del puente fue adjudicado al Consorcio y Puente Llano Grande.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad