miércoles 28 de julio de 2021 - 4:13 AM

Llega ‘Éxito wow La Rosita’, el primer almacén bajo este formato en Bucaramanga

Con 11.000 m² reformados llega el primer Éxito bajo el formato ‘wow’ a la ciudad, promoviendo la reactivación económica en la región y la apuesta en nuevas experiencias para los clientes. Con este sumarían 13 almacenes de este tipo en todo el país.
Escuchar este artículo

Almacenes Éxito sigue apostándole a la transición del formato ’wow’ con más de 250 colaboradores con el fin de reactivar la economía en la región.

Bajo su transformación el Éxito wow La Rosita ubicado en el centro de Bucaramanga, se convertirá en una fuente de innovación y conversión digital, ofreciendo una experiencia sin ningún tipo de fricciones para los clientes.

Lea también: Estos son los cambios que tendrá subsidio del programa Colombia Mayor en Bucaramanga

Bajo el argumento de Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito, “Queremos llenar de ilusión y optimismo los corazones de nuestros clientes en Bucaramanga, es así cómo le estamos diciendo al país que sí es posible seguir aportándole a la reactivación de la economía, que seguimos construyendo país y trabajando por darle a nuestros clientes lo que quieren y cuando lo quieren”.

¿Qué es Éxito wow?

Se basa en una experiencia de tipo omnicanal, que integra el retail físico y virtual, reuniendo todas las alternativas digitales que ofrece, como su página web, domicilios Éxito, domicilios sin filas, compra y Recoge, catálogos digitales, y la aplicación para gestionar pedidos y pagos.

'Wow' proporcionará un servicio de asesoría personalizada, para comprar dentro de los almacenes, con más de 100.000 productos disponibles. Los clientes pueden elegir entre diversos medios de pago y el pedido será llevado hasta donde lo necesiten.

Vea también: Tres meses después: las ‘cicatrices’ que ha dejado el vandalismo en Bucaramanga

Entre los conceptos de ‘wow’, los clientes podrán encontrar de experiencias únicas como: Boutique de Arkitect; con prendas de famosos diseñadores colombianos, Coworking, Vida Sana; con productos nutritivos de la marca propia Taeq, Mundo Mascotas, Mundo Digital, Centro de Experiencia Licores y Street Food, entre otras novedades.

Por otro lado la boutique de la marca Arkitect estará presente, con una oferta completa y variada en tallas de textil y moda de importantes diseñadores colombianos como Manuela Álvarez, quien estará en Colombiamoda participando con Moda Éxito.

Puede leer: Con $10.500 millones inició la reconstrucción del Instituto Técnico Dámaso Zapata en Bucaramanga

En este espacio la gastronomía tendrá importante lugar gracias a ‘Cocina de Mercado', con platos como asados argentinos, cocina fusión e idilio italiano, la experiencia en comidas buscará resaltar la gastronomía en Colombia convirtiéndose en una opción para toda clase de público.

“Cocina de Mercado de Éxito wow La Rosita es una experiencia de sabores, ya que incorporamos nuevas recetas e investigamos las tendencias actuales para crear una oferta de platos única en la región, nuestros clientes encontrarán desde hamburguesas gourmet con quesos madurados, pizzas de masa madre, hasta nuevos sabores donde experimentamos a través de la cocina fusión, que es la combinación de ingredientes, técnicas y culturas procedentes de distintos lugares del mundo como lo son India, México, Perú y nuestras raíces colombianas.” explica David Alejandro García, jefe regional de ventas y operaciones Éxito Santander.

Puede ver: Video: Nuevo caso de sicariato ocurrió en Bucaramanga

Este almacén contará con un portafolio de productos nutritivos, aptos para público vegano y vegetariano elaborados 100% en Colombia.

Hasta el lunes 2 de agosto los clientes podrán encontrar ofertas de apertura y hasta el próximo domingo primero, descuentos en productos digitales por la feria 'Expo Tecno', que también se vivirá en el almacén.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad