jueves 30 de enero de 2020 - 9:20 AM

Lluvias provocan trancón en la vía a Chimitá

En Bucaramanga y el área, las lluvias siguen ocasionando inconvenientes. Desde la madrugada de este jueves hubo problemas de movilidad en el sector conocido como Chimitá, en la vía que conduce de Girón a Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Caída de árboles y alcantarillas tapadas habrían provocado inundaciones en el corredor vial. Según el capitán Jonathan Calderón, jefe seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, actualmente la vía se encuentra a un solo carril, sin embargo hay personal de Bomberos realizando las labores correspondientes para poder habilitar la vía.

Mientras se soluciona la congestión, la Policía recomienda no transitar con vehículos pequeños o motocicletas para evitar accidentes.

Lea también: ¿Tala de árboles por construcción de vía incidió en la emergencia de Floridablanca?

Por otra parte, una funcionaria de EMPAS afirmó que “la vía está concesionada y las estructuras no hacen parte de la entidad, sin embargo fueron autorizados para brindar acompañamiento y ayudar con la descongestión ya que se debe a sumideros que se sedimentan en la carretera y provocan los disturbios”.

Se espera que en las próximas horas la vía retome su normalidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad