martes 12 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Logo de Google que se publica hoy fue diseñado por niña bumanguesa

El logo que usted ve hoy en Google es de la autoría de Natalia Isabel Cuevas, una niña bumanguesa, de 9 años, quien fuera la ganadora del concurso regional Doodle 4 Google: Unidos más allá del Bicentenario.
Escuchar este artículo

 

La menor obtuvo la importante distinción al presentar un simpático diseño del logotipo de Google, para lo cual adaptó las letras de este buscador 'on line' con gráficos relacionados con los 200 años de la Independencia.

Se trató de una interesante competencia en la que participaron miles de menores y jóvenes de Latinoamérica, donde ellos desarrollaban sus talentos artísticos.

Este año, tomando el tema del aniversario número 200 de la Independencia, los chiquitines podían expresar lo que les significaba su nación, cuáles eran y cuáles son sus sueños para el país y para Latinoamérica y, sobre todo, cómo quisieran que el mundo viera a los niños latinos en el futuro.

El trabajo de Natalia Isabel mostró la palabra Google, enmarcada con un sencillo mapa verde, resaltando el tricolor de Colombia y los países que celebran el Bicentenario. De manera adicional, se aprecian dos delfines, un corazón, una paloma, un girasol, La Biblia, varias flores y la cara sonriente de un niño.

Así las cosas, hoy, justo en la conmemoración del Descubrimiento de América, el llamado doodle -logotipo de Google- dibujado por Natalia Isabel, aparece en la página de inicio de Google en toda Latinoamérica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad