jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

'Logramos lo que esperábamos'

El ciclista piedecuestano Jhon Jairo Gualdrón, conquistó varios escalafones tras su paso como corredor de la nómina de Santander en la Vuelta a Colombia Sub 23 / 2010.

Su labor fue contundente, aunque no se ubicó entre la línea de los diez mejores del país, si logró conquistar al menos lo que se propuso, estar entre los 50 primeros y lo obtuvo tras ubicarse en el puesto 28 entre 174 corredores de todos el país en la general con dos horas de recorrido en la etapa final.

Tras su llegada a Piedecuesta, este joven de tan solo 20 años de edad, residente de la vereda Los ermitaños, afirmó que sus ‘fugas’ le ayudaron a ganar ventaja sobre todo en las etapas de montaña, donde logró ‘reventar’ sus piernas en las bielas.

'Gracias a Dios en las últimas etapas se me dieron bien las cosas tuve buenas fugas logré llegar de segundo en metas de volante en otras de tercero, pero en especial me fue mejor en las fugas logrando conquistar premios a la competitividad' expresó el deportista piedecuestano.

En premios de montaña, Gualdrón se ubicó en el puesto 16 con seis puntos, 8 lugar en las metas volantes con 7 puntos a la par con su homólogo José de Jesús Jaimes, ‘Picoteo’ de Piedecuesta, a quien aunque no se le dieron las expectativas, logró ubicarse en el puesto 87 en la general.

Gualdrón dio sus agradecimientos a los patrocinadores Indersantander / Panachi y a todos los colaboradores que le apoyaron en su participación con el equipo santandereano, tras su recorrido como miembro activo del club Real San Carlos de la localidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad