viernes 10 de mayo de 2019 - 6:35 PM

Los 10 detalles para sorprender en el día de las madres en Bucaramanga

El día más especial para las madres se convierte en el momento idóneo para compartir tiempo en familia, para disfrutar junto a ellas una de las fechas más memorables del calendario.

Además de los detalles, los regalos, los ‘caprichos’ o las sorpresas, lo más importantes es hacerle sentir especiales. Los restaurantes y las invitaciones a almorzar fuera de casa se han convertido en la ‘zona de confort’ para homenajear a mamá, pero hay muchos planes en la ciudad y el área metropolitana que pueden darle un día de diversión, relajación, aventura y sobre todo, lleno de amor.

Es hora de preguntarle a mamá qué le gustaría recibir, a dónde le gustaría ir o si quiere quedarse en casa. Vanguardia le cuenta qué planes hay para cada tipo de mamá.

Lea también: Las mejores imágenes de la marcha por el agua en Bucaramanga

Para las que aman la fiesta

Muchos restaurantes de la ciudad proponen disfrutar de una agradable comida familiar. Sin embargo hay alguno que ofrecen reservas al ritmo de la música favoritas de las mamás. Puede ser una buena idea para no solo invitar una comida especial, sino que las madres disfruten de un rato de música en vivo.

1. Música en vivo: Una de las opciones en la ciudad es la velada que preparó el Reino Disco Bar, en la carrera 31 #33-68 en Bucaramanga, este sábado 11 de mayo desde las 10:00 p. m. Habrá decoración especial para las madres, una persona encargada de animar la cita con la persona más especial de casa. La Pinto llenará de música popular el lugar, el show de Juan Gabriel y el Dj Yao también amenizará la noche.

2. Concierto de las madres: para los que prefieren ‘celebrar en grande’, este sábado también habrá un concierto, en la Plaza de Toros Señor De Los Milagros a partir de las 7:00 p. m. Jessi Uribe, Jorge Celedón, Los Rayos de México, Robinson Damián y los embajadores Vallenato son los artistas a cargo de darle una noche especial a las madres.

Para las camperas

3. Día de picnic: una tela con cuadros, unos emparerados, fruta, quesos, caramelos, chocolates, naranjadas refrescantes, y una paisaje espectacular. El picnic en el campo es uno de los planes más tradicionales, pero ideal para romper la rutina. Es una actividad económica, si no cuenta con mucho presupuesto, pero perfecta para que no tenga la excusa de que no alcanzó el dinero.

Seleccionar los alimentos preferidos de mamá, tomarse el tiempo de prepararlos y escoger una panorámica de la ciudad será un detalle especial que seguro le encantará.

4. Día de la madre en ‘Pony Parque’: si prefiere ir a las afueras de la ciudad, puede celebrar el día de la madre en ‘Pony parque’, sobre la vía que comunica Piedecuesta con la Mesa de los Santos. Desde las 9:00 a. m. y durante todo el día el lugar estará dispuesto para ellas, lleno de regalos, bonos y sorpresas.

Para las imparables

Ellas no paran en todo el día. Siempre están corriendo por la casa para intentar poner todo en orden, yendo al trabajo para lograr los compromisos del día y poder llegar a casa por la noche, o haciendo tareas con lo más pequeños. Un detalle perfecto sería darles un día completo de descanso. Un día en el que sean ellas las protagonistas.

Le puede interesar: ‘Apadrine un árbol’, usted también hace parte del cambio ambiental

5. Desayuno a la cama: mamá adora cocinar para la familia todos los días, y le encantará que alguien en casa se levante a prepara un desayuno para ella. Conocer los sabores que ella disfruta tomará tiempo y dedicación, pero eso le agrega un toque especial, porque ellas siempre valorarán el esfuerzo. La satisfacción de madrugar un poco más estará en el placer de su rostro cuando saboree su plato favorito.

6. Un día en el spa: si por un día no tiene que preocuparse por cocinar, limpiar, cuidar de los hijos o hacer compras, seguramente estará muy agradecida. Si quiere demostrarle una cuota de amor extra, regálele un día entero en el spa.

Algunos lugares en la ciudad han preparado infinidad de promociones para que ella sea la consentida. En ‘Vida Estética y Spa’, por ejemplo, ofrecerán un masaje relajante y una limpieza facial profunda por precio especial, además de 50 % en procedimientos corporales. Porque ser mamá también significa seguir luciendo hermosa.

7. Ceremonia de sauna nativo: en ese momento especial para mamá, no hay mejor plan que un día para que se reconcilie con ella misma, con la vida, la salud, la fuerza, el camino espiritual y una recarga de energía para continuar con la rutina.

Este domingo 12 de mayo, desde las 10:00 p. m., en la Reserva Misqua se llevará a cabo una sesión de sauna y contacto con la tierra. Una experiencia de relajación y descanso.

Para las aventureras

8. Planes de altura: si se trata de una mamá extrema a la que le gustan las nuevas aventuras y la adrenalina, no olvidará un día de aventura con vuelo en parapente, escalada, rappel, balsismo, cabalgata, paseo en jeep, puentismo o cuatriamotos. A las afueras de la ciudad, hay varias organizaciones y empresas que ofrecen este tipo de planes. Solo hay que hacer una búsqueda por internet y coordinar un plan para disfrutar en familia.

9. Y los regalos: finalmente, si va a comprar un detalle para mamá procure que sea algo para ella, que le aporte en su esencia de mujer, no un regalo para un ama de casa. Seguramente ella no lo dirá, y pondrá cara de felicidad si le regalan una vajilla, una lavadora, un juego de cuchillos o elementos que terminan sirviendo para la casa y no para ella.

Vea también: Día de las Madres jalonador de las ventas minoristas

Piense en detalles que la hagan sentir consentida y con el que pueda dedicarse tiempo a sí misma. Compense el regalo con un día lleno de atención, cariño, respeto, amor y sobretodo, compañía, eso nunca lo igualará un regalo.

- Ir de compras: Llénala de flores: las rosas son el complemento perfecto para cualquier regalo, por pequeñas que parezcan.

- Accesorios: un conjunto de joyas con color, un set de aretes, un collar, o cualquier otro accesorio, para que mamá no pase nunca desapercibida y siempre se vea elegante.

- Curso de maquillaje: probablemente tiene maquillaje que nunca usa o no ha podido comprar porque no sabe cómo maquillarse profesionalmente, si le regalas un curso de maquillaje ya no tendrá que verlo como un imposible, porque no tiene tiempo de ir al salón de belleza. Todas las mamás pueden lucir bellas, aún con un maquillaje natural.

- Objetos personalizados: un taza para su café mañanero, una agenda para tomar notas en la oficina, un llavero, un collar hecho a su gusto, un termo, un forro para su laptop o cualquier otro objeto que le sea útil, si está personalizado, seguro le encantará.

- Productos de belleza: un tratamiento completo para el cabello, cremas para el cuidado de la piel, loción refrescante o tratamiento de belleza, son el ideal para un regalo.

- Tarjeta regalo: si no sabe que regalarle, puede optar por un tarjeta regalo, así tendrá un detalle con ella y podrá escoger lo que quiera.

Para las cinéfilas

10. Ir a cine: es siempre una buena opción y más si el motivo de la película es precisamente la relación entre madres e hijas. Revise la cartelera de su ciudad, disfrute de unas palomitas de maíz, perros calientes, gaseosa, y una tarde con buena compañía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad