martes 03 de marzo de 2009 - 4:52 AM

Los 16 guerreros que exigen libertad de secuestrados ya están en Curití

Los 16 civiles y policías que protagonizan su tercera travesía en silla de ruedas exigiendo la libertado de los secuestrados en Colombia, cumplieron su primera etapa en tierras santandereana y ya descansan en el bello municipio de Curití.

Más de 8 horas duró el exigente primer trayecto que los condujo desde Bucaramanga hasta el Parque Nacional del Chicamocha, sobre un trazado de 54 kilómetros.

"Por suerte todo está perfecto, ellos llegaron como pudieron, arrastrados, empujados de motos o ciclas y bueno, ya descansan para retomar mañana camino a las 8:30 de la mañana. Y sin duda esta jornada es la más dura de todas las que hemos hecho", explicó Marta Herrera, jefe de prensa de la travesía. S

Se espera que estos hombres larguen este martes desde Curití y lleguen a Socorro en la segunda jornada.

"Estamos contentos y con todas las ganas, esperamos que este sacrificio sirva para la libertad de nuestros compañeros", comentó Alberto Almeida, único santandereano que hace parte de este lote de guerreros.

Espera más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad