viernes 14 de diciembre de 2018 - 11:58 AM

¡Los animales callejeros de Bucaramanga nos necesitan!

Dos fundaciones que ayudan a los animalitos callejeros en Bucaramanga requieren con urgencia voluntarios para su cuidado. ¿Se anima?

Se trata de “El parque de los gatos”, y “Don Clímaco”. Dos refugios de animales callejeros que actúan en Bucaramanga y el área metropolitana, y requieren con urgencia ciudadanos voluntarios para el cuidado de los peludos y emplumados.

“Cuidamos a más de 300 animales. Nuestro trabajo consiste en recuperar su dignidad porque la mayoría han sido violentados, pero ahora necesitamos más manos ayudas”, señaló Ricardo Gracia, colaborador de El parque de los gatos.

El motivo común para solicitar ayuda en el cuidado de los centenares de animales que se benefician, es el quebranto de salud de los cuidadores Orlando Beltrán, del parque de los gatos; y Clímaco Díaz, de “Don Clímaco”.

¿Cómo ayudar?

Muy sencillo: sin comprometer horas mínimas de tiempo o de dinero, usted puede acudir a los refugios o comunicarse a los números de contacto, y dar su granito de arena para que los caninos, felinos y emplumados se alimenten y se curen.

Pero ojo, no es solo donar el dinero o concentrado. Las manos para cuidar, atender y limpiar los refugios no son suficientes en el momento, ¡anímese a ayudar!

Si está interesado en ser voluntario, comuníquese a los números 3058134062 y 3214646361 de Don Clímaco, y 300 2290314 del Parque de los gatos.

Además, el domingo 16 de diciembre en el parque de los niños, puede ir y adoptar un ‘climaquito’ y comprometerse con su cuidado, sin necesidad de llevarlo a casa.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad