domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

Los árboles representan un grave riesgo para la comunidad

Los habitantes de Bucarica, específicamente de la Zona 1, se han mostrado preocupados ante la caída de una rama de enormes dimensiones sobre uno de los vehículos ubicados en el parqueadero.

Según la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Ludyn Porras, es necesario que se lleve a cabo, de manera inmediata, la poda controlada de algunos de los árboles que forman parte de este complejo residencial.

'No podemos esperar a que se presente una tragedia para que las autoridades hagan algo al respecto. Algunos de estos árboles son viejos e inestables, y representan un grave riesgo para la integridad de la comunidad en general', afirmó Ludyn Porras.

Teniendo en cuenta lo expresado por la líder comunitaria, en varias ocasiones la JAC se ha comunicado con la CDMB, la Emaf, y las autoridades municipales, sin recibir una respuesta afirmativa.

'Hemos enviado cartas a las diferentes entidades encargadas y responsables de la poda y mantenimiento de las zonas verdes, pero nadie ha venido a revisar la situación', agregó Porras.

En consecuencia, la comunidad sigue a la expectativa, y espera que suceso del pasado viernes sea el motivo para que sus peticiones sean atendidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad