martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Los beneficiarios de Familias en Acción entraron a verificación

En la nueva sede de Enlace Municipal de Familias en Acción, las madres beneficiaras del programa de la Presidencia de la República iniciaron el respectivo procedimiento de verificación de pertenencia al sistema operativo nacional.

Luis Gerardo Castillo, representante municipal del programa, reveló ayer que en el momento van verificadas al menos el 60 por ciento de las 2.876 madres titulares del programa.

'A las señoras se les está explicando y asesorando como deben hacer el proceso para el beneficio de ellas mismas y la de sus hijos, pues la idea no es hacer una fila por hacerla, sino el de conocer a fondo el programa', dijo el funcionario.

Añade Castillo que el proceso de asesorías se les explica 'porqué el sistema de tarjetas, porqué tienen que ir al centro asistencial donde sus hijos tienen servicios para verificarlos, - en este caso el Hospital-  y el porqué deben ir a reclamar las tarjetas a los colegios, ya que todos los días se está enviando la información a Bogotá de las beneficiarias que vienen y se verifican en el sistema', expresó

La nueva sede, que quedó en el primer piso del edificio del Concejo Municipal, contará en el transcurso del mes con silletería moderna y una sala de espera con un  hall de televisión para los acompañantes de las titulares o ellas mismas mientras avanza el proceso de atención.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad