martes 04 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Los bumangueses tienen menos de un mes para pagar el Predial sin sanciones

El próximo 31 de agosto vence el plazo fijado en Bucaramanga para pagar el Impuesto Predial de la vigencia 2020, sin sanciones ni intereses por mora.
Escuchar este artículo

Los contribuyentes cuentan con la plataforma virtual dispuesta por el Municipio en su portal oficial, para consultar el valor de dicho tributo, imprimir la factura de cobro y pagar por internet.

Este año el Gobierno Local concedió mucho más tiempo que en vigencias anteriores para el pago de tal obligación tributaria, debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia.

En dos ocasiones el Municipio postergó el plazo establecido en 2020 para el pago del Predial. Inicialmente fijó una nueva fecha para junio pasado, y luego volvió a prorrogar este vencimiento hasta el próximo 31 de agosto.

Así las cosas, a los contribuyentes les quedan menos de un mes para pagar este tributo en Bucaramanga.

Es preciso aclarar que durante dicho lapso no se aplicará ningún descuento ni alivio, y que los ciudadanos deberán pagar el valor pleno del cobro.

En la página web www.bucaramanga.gov.co los contribuyentes encontrarán una plataforma especial para las diligencias relacionadas con este impuesto. Seleccione los recuadros “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial” y “Transacciones en línea” al momento de hacer el trámite.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad