martes 03 de noviembre de 2009 - 7:36 PM

Los colegios oficiales de Bucaramanga aún tienen capacidad para 10 mil estudiantes más

Diez mil cupos más están abiertos en los colegios públicos de la ciudad, por lo que la Secretaría de Educación ha dispuesto personal para que desde hoy y hasta el próximo viernes 6 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., atienda las solicitudes de inscripción de padres de famila y acudientes.

Los interesados deberán llevar las fotocopias del registro civil de nacimiento, o tarjeta de identidad del estudiante, el más reciente boletín de calificaciones, el carné del Sisben o la EPS, fotocopia del último recibo del pago de luz y el formulario de inscripción debidamente diligenciado, que se puede bajar de la página web de la Secretaría de Educación www. seb.gov.com

Los colegios que aún disponen de cupos son:

Inem, Santander, Bicentenario, Camacho Carreño, José Celestino Mutis y Maiporé, en donde recibirán información sobre la disponibilidad de cupos en todos los colegios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad