miércoles 13 de septiembre de 2023 - 6:58 PM

Los detalles del Canicross para perros y amos en Bucaramanga

En la competencia se mostrarán las habilidades de los binomios y además se beneficiará a personas enfermas con cáncer de Santander.
Compartir

De acuerdo con voceros de la fundación Vivir + “estamos organizando la primera competencia de Canicross, evento que pretende recaudar fondos y de esta manera seguir ayudando a nuestras comunidades vulnerables”.

La primera actividad programada es la del Canicross, cuyas competencias se realizarán en la Calle de los Estudiantes de la Ciudadela Real de Minas durante los próximos 22,23 Y 24 de septiembre.

Lea también: Prepárense amos y perros, Bucaramanga tendrá evento de Canicross

Al respecto, el concejal e Bucaramanga, Luis Ávila manifestó que “esta modalidad deportiva que consiste en que cada amo corre con su perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que se extiende hasta el arnés del perro”.

Ávila dijo que “las mascotas van a correr, a competir y los amos los van a acompañar. Es una actividad en familia donde tendremos varias categorías. Habitualmente esta práctica se puede realizar de dos maneras, salir en conjunto y hacer un circuito o se puede hacer por tiempos”.

$!Los detalles del Canicross para perros y amos en Bucaramanga

De acuerdo con el cronograma del evento, el viernes 22 de septiembre se realizarán las Inscripciones y entregas del kit. Además, las veterinarias y tiendas de mascotas tendrán un espacio para exhibir, vender, degustar y compartir todos los productos. Esta actividad será en la plazoleta de las UTS.

Le puede interesar: Así será la nueva y moderna sede de la UIS en Málaga

Asimismo, el sábado 23 de septiembre continúan las Inscripciones y entrega del Kit la Plazoleta del claustro universitario. Finalmente, el domingo 24 de septiembre se dará el inicio de competencias desde las 8:00 a.m. en las categorías razas pequeñas, medianas y grandes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad