martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Los florideños esperan la entrega de la nueva imagen del parque

La ceremonia de entrega del parque principal de Floridablanca se realizará durante la semana para el disfrute de la temporada decembrina.

Algunos florideños que asisten todos los días al espacio se muestran ansiosos por conocer como quedará, finalmente, el parque que se mostrará diferente a lo que fue años atrás. Una de las mayores sorpresas para los ciudadanos es ver la escultura de cuatro metros de ‘El Cacique Chanchón’ que se ubica en la parte derecha, frente a la iglesia, y aunque no se ha terminado su instalación ha atraído a florideños y turistas que pasan por el lugar.

Antes de que el parque esté abierto totalmente a la población, Vanguardia Liberal habló con algunos ciudadanos sobre la percepción que tienen del nuevo parque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad