lunes 08 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Los grafitis en la ciudad: cuando las paredes hablan

Para unos es la más pura expresión del arte urbano. Para otros es la auténtica muestra de vandalismo. Hay quienes lo ven como un fenómeno de protesta social.

El grafiti puede entenderse de diferentes formas, ángulos y visiones… Todo depende de quien aprecia este tipo de manifestación de aquellos que quieren dejar su huella en cualquier lugar. Bucaramanga no ha escapado a la presencia de estos personajes anónimos y jóvenes ‘irreverentes’, necesitados de espacios de expresión y a quienes los mueve el deseo de ser vistos, de ser tomados en cuenta, de ser diferentes y también de ser aceptados.

Por ello, no es raro observar en la ciudad que el mobiliario público, incluyendo monumentos y esculturas, aparezca en su momento bombardeado por la inspiración de una mano anónima que escribe o dibuja.

A continuación, Vanguardia Liberal presenta en el ‘Foto-Reportaje de la Semana’ una colorida colección de grafitis que han convertido muros, puentes, edificios y paredes en lienzo y en papel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad