sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Los niños se suben a la Caravana de la Alegría

En medio de chocolatinas, helados y juegos y, sobre todo, embadurnados de sonrisas a flor de piel y en el corazón, los niños celebraron ayer un día singular.

Al menos tres mil menores y adolescentes de las instituciones educativas, fundaciones y albergues de la ciudad, hicieron parte de la llamada ‘Caravana de la Alegría’. La jornada partió desde muy temprano, a las 8:00 a.m., del almacén Éxito, y desde allí llevó a los menores por puntos estratégicos de la capital santandereana.

Vale anotar que la actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Ejército Nacional, Comfenalco, la Dirección de Tránsito y la Cruz Roja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad