viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Los osarios de la Catedral deben ir a ‘Campo Santo’

145 restos de personas que reposan en las bóvedas de la catedral de Floridablanca están siendo trasladados, desde comienzos de año, al cementerio 'Campo Santo' del municipio.

Entre tanto, el párroco Luis Alberto Martínez, informó que dentro del templo continúan 92 restos y las autoridades eclesiásticas esperan que a final de año las familias hayan realizado su traslado.  

Hasta el momento sólo 53 osarios han sido llevados a la nueva bóveda, 'el cementerio es de la iglesia, pero lo que hicimos fue adecuar un espacio para ubicar a los difuntos', precisó el sacristán Samuel Moreno.

Como los osarios ya fueron cancelados, los parientes sólo deben correr con los gastos del sepulturero y de la nueva lapida: 'deben acercarse al despacho parroquial para solicitar la autorización que expide la iglesia y contactar al sepulturero del cementerio, la nueva bóveda no se cobrará', afirmó el sacristán.

El fin de esta gestión es realizarle una reforma a la parroquia, debido a que cada día acuden más feligreses y el espacio no da abasto.

Por este motivo, la parroquia San Juan Nepomuceno, está realizando el Banquete de la fraternidad parroquial, para el próximo 4 de julio en las instalaciones del colegio El Rosario. El valor del bono es de $5.000 por persona. Mayores informe al teléfono 6750560.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad