jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los parques de Brisas del Campo y Villas de Don Juan están deteriorados

Fue más el tiempo que invirtió la Administración de Girón en adecuar el espacio de los juegos infantiles y en instalar los mismos, que los habitantes en dañarlos.

Así lo dio a conocer un habitante de Brisas del Campo, que pidió la reserva de su nombre.

Según el ciudadano residente en este sector de Girón, 'a los 15 días de haber instalado los juegos infantiles, los jóvenes vinieron a jugar en los columpios y demás juegos'.

En ocasiones algunas personas hacían el reclamo a los jóvenes, pero lo único que conseguían era ganarse problemas, precisó el residente de Brisas del Campo.
Agregó que es tal el deterioro y abandono, que el lugar fue convertido en basurero y botadero de escombros.

También en Villas de Don Juan

El panorama es igual en el barrio Villas de Don Juan. Líderes del sector manifestaron que este es el único espacio con que cuentan los niños para la diversión, pero los columpios y balancines están dañados.
    
'Es muy difícil, porque los vecinos no tienen sentido de pertenencia y no ayudan a cuidar los juegos', precisó un habitante del sector.

Agregó que falta más colaboración de los padres de familia para que los niños den un buen uso a los juegos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad