domingo 03 de noviembre de 2019 - 10:19 AM

Los pequeños del San Pedro Claver de Bucaramanga también ganaron en el nacional de Robótica

Estudiantes del colegio, en dos categorías, son los ‘Campeones Nacionales de Robótica 2019-2020’.
Escuchar este artículo

El colegio San Pedro Claver participó con tres equipos en middle school, de la categoría vex IQ, tres de ellos llegaron a las rondas finales y uno ocupó el primer lugar.

Los pequeños del San Pedro Claver de Bucaramanga también ganaron en el nacional de Robótica

Los integrantes del equipo campeón fueron Nicolás Morantes y Juan Esteban Sandoval.

Los equipos del San Pedro que ocuparon el tercero y quinto puesto, estaban conformados así: en el tercer puesto Juan Camilo Velosa Cristancho y Juan Diego Ostos Espinel y el equipo del quinto lugar se conformó por Juan Camilo Monroy Marin y Miguel Santiago Gomez Chaparro.

El director de estos campeones es el profesor Luis Gabriel Sandoval, quien logró que estos talentosos jóvenes vuelvan a representar a Colombia en las justas mundiales, a celebrarse el año entrante en Kentucky, Estados Unidos, donde concursan cinco mil grupos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad