miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los proyectos se han hecho de forma correcta: secretarios de despacho

'Nosotros hacemos parte del gobierno local y por lo tanto hemos realizado nuestra labor de manera trasparente y legal'.

Esta fue la afirmación que hizo un de los secretario de la Administración, al conocer algunas declaraciones adversas dadas por un grupo de personas. Ellos creen que esas declaraciones perjudican el buen nombre e imagen de todos los funcionarios, pero aseguran que las gestiones realizadas durante esta Administración han sido en beneficio de la comunidad. De acuerdo con los miembros del gabinete municipal, en ningún momento se ha ejecutado un programa u obra en bien de la Alcaldía, contrario a esto, creen que cada proyecto se analiza según lo estipulado por la ley.

Los jefes de despacho aseguran que nunca se realizó la compra del lote San Martín: 'este predio fue declarado en utilidad pública, por eso se consideró este lote para la construcción de viviendas de interés social, no existen escrituras, eso se puede comprobar', agregó Fredy Peña, secretario de Planeación.

Dentro de la Administración se debe seguir un protocolo para realizar un proyecto, es necesario que éste cuente con un análisis de viabilidad jurídica y financiera; la Certificación de Disponibilidad Presupuestal, CDP, el estudio de oportunidad y conveniencia de acuerdo con la modalidad de contratación, y el registro presupuestal para legalizar el contrato.

'Estos requisitos no surtieron con el lote de San Martín, las acusaciones son falsas', concluyó el jefe de Hacienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad