jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Los títeres cuentan historias para chicos y grandes en la UIS

Los mejores exponentes de los títeres se darán cita en la capital santandereana en la tercera versión del Encuentro Nacional de Títeres, evento organizado por Extensión Cultural de la UIS.

Las compañías Libélula Dorada y el Guiño del Guiñol, de Bogotá; La Fanfarria, de Medellín; La Loca Compañía, de Armenia, y Las Patonas, de Bucaramanga, son las invitadas a compartir historias para niños y adultos. Las funciones y la venta de boletería se harán en el auditorio Luis A. Calvo. Mañana, las presentaciones comenzarán a las 6:30 p.m. El sábado, 12 de diciembre, a las 10:00 a.m. y 4:00 p.m. El valor de la boletería es de $2.000.


‘Las Patonas’, cuota femenina detrás del teatrito

Esta compañía local, creada desde hace seis años por la chilena Marlene Vargas y la santandereana Luvidey Rincón, presentará la obra ‘El coche viajero’, inspirada en los cuentos de Rafael Pombo, el sábado a las 10:00 a.m.

Un cochero encargado de conducir a la fiesta de Rafael Pombo a personajes como el Gato Bandido, Rinrín Renacuajo y Mirringa Mirronga, se ve en apuros al notar que la puerta de su carruaje está abierta y que éstos se han escapado.

Durante la búsqueda de los personajes se van desatando toda clase de historias, cuyo único fin es el de dejar un mensaje tanto a niños como adultos: no al maltrato infantil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad