domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Los Willys acompañarán la Feria

La Feria de Girón, que se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto, contará con la participación de más de 80 carros clásicos y antiguos de la Familia Willys de Colombia.

El recorrido partirá a las 9:00 de la mañana del parque Las Cigarras de la Ciudadela Real de Minas en Bucaramanga y se dirigirá a este municipio hasta llegar al frente a la Basílica Menor, en donde hará una presentación especial para los gironeses. Esta organización, que emprende su camino mediante el lema 'manejando por la paz', está conformada por 80 propietarios. El 90 por ciento Willys y el resto entre clásicos y antiguos.

Para dejar en alto el mensaje, los autos desfilan con las banderas de Colombia, Santander, Girón y la de la Paz.

Objetivos de los desfiles de los Willys

-Eliminar la furia  de los corazones y llevar a los hogares mejor calidad de vida para empezar a sembrar paz desde el entorno familiar.

-Realizar actividades para conseguir dinero y llevarlo a las instituciones de beneficencia  como asilos y centros de refugio social.

Requisitos para participar

-En la actividad pueden participar autos de otras marcas que pertenezcan a la modalidad de clásicos o antiguos que se conserven en excelente o buen estado.

-Los Willys, autos clásicos y antiguos deben llevar la bandera de Colombia y la de la Paz.

-Conductor y acompañantes llevar camisa o camiseta blanca, pantalón oscuro o negro. Se requiere uniformidad en el desfile.

-No se permite llevar mascotas en los autos durante el desfile.

-Reservar en cada auto uno o dos  puestos para ser ocupados por las personas que conforman la junta directiva de la feria. 

 -Presentación del desfile: primero los Willys, agrupados por colores, los sin carpa adelante y luego los carpados.   Posteriormente los autos clásicos y antiguos.

-Para mayor información, los interesados se pueden se pueden comunicar  al 3102763571 – 3182473907.   
 
-Confirmar la asistencia antes del 12 de agosto. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad