lunes 19 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Los Willys y clásicos, de paso por Girón

El desfile de los Jeep’s Willys y demás carros clásicos tuyo ayer otra etapa en Girón, a propósito del certamen ferial de ese municipio. Tras una caravana del recuerdo, los amantes de ese tipo de ‘joyas al volante’ recorrieron esa localidad.

De acuerdo con Clemente Galvis, presidente de la Familia Willys de Colombia, “con este tipo de desfiles se demuestra que se puede manejar y disfrutar sin alcohol. Las personas que nos acompañaron en familia disfrutaron de este certamen de una manera sobria”.

Los Willys y clásicos, de paso por Girón

La Familia Willys cumplió diez años consecutivos participando en la feria. En el museo itinerante y rodante, los autos de colección recorrieron y adornaron las calles de Girón, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia a los asistentes locales y turistas.

Noventa carros antiguos hicieron el singular trayecto, que partió del sector de Arenales y concluyó en El Poblado.

Algunos de los carros que participaron además de los Willys, fueron: Ford, Chevrolet, Dodge, Mazda, Austin, Mercedes Benz, Fiat, Plymouth, Mércury, Volkswagen.

Los Willys y clásicos, de paso por Girón

Además se contó con los Jeeps Willys que fueron ensamblados para la Segunda Guerra Mundial, modelos 1940, 1942 y 1944, automóviles: Plymouth 1939, un Dodge 1954 convertible importado, un Chevrolet Cupe 1940, un Austin 1940 y una gran variedad de camionetas.

$!Los Willys y clásicos, de paso por Girón
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad