viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Lote en ‘Primavera’ será para uso de negocios y bodegas

La comunidad del barrio Primavera II, en Floridablanca, está preocupada porque hace tres semanas se inició el levantamiento de tierra en la parte baja, donde se comunica el barrio con la autopista y desconocen qué se va a desarrollar en el lugar.

Algunos dicen que hace parte del proyecto de Metrolínea, sin embargo, no saben con claridad cuál es el futuro del terreno, aunque sobre la calle, tirado y en medio de escombros, se puede ver un letrero que dice: 'Construcción locales, viviendas, bodegas urbanas. Uso comercio, servicio y residencial'.

El secretario de Infraestructura de Floridablanca, Raúl Corzo, aclaró a la comunidad que el lote es privado y cuenta con la licencia para la construcción de bodegas y negocios de menor impacto, lo que no afectará a los residentes del sector.

'El dueño cuenta con el permiso de uso potencial del lote y las adecuaciones que allí se ejecuten no perjudicarán a Primavera II', manifestó Corzo.

El dueño del terreno, William Rojas, explicó que la obra iniciará el año próximo y lo que se estuvo haciendo con la maquinaria en semanas pasadas, fue el despeje de un talud de tierra de la parte alta que comunica con la Licorera de Santander.

'Adecuaremos locales de modistería, talleres pequeños en la zona. Por ahora lo que se realizó fue el despeje de tierra', señaló Rojas.

Los habitantes de Primavera II quieren que la obra, si es para beneficio del sector, termine lo más pronto posible, debido a que cuando llueve se fomenta la dificultad para transitar por el lodo, y cuando hace calor, el levantamiento de tierra ya ha generado problemas de respiración en las personas que viven junto a la obra. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad