lunes 03 de diciembre de 2018 - 11:27 AM

Lucha e ilusión se unen en la primera Feria Microempresarial de Amor en Bucaramanga

Este martes y miércoles, el auditorio de la Clínica San Luis se llenará de productos de todo tipo, con un ingrediente especial: la esperanza de muchos padres que buscan recoger fondos para cubrir los gastos que requiere el cuidado de sus hijos.

No es tarea fácil para los padres enfrentarse a la noticia de tener que mantener a sus hijos constantemente en una clínica, por enfermedades como el cáncer. A esta situación se suma el vuelco que da su vida: aumento de gastos, cambios en la alimentación y en muchos casos, abandono de trabajo para dedicarse de lleno a su cuidado.

“Mi hijo ha mejorado muchísimo con los tratamientos. Su alimentación no puede ser la de un niño del común. Por eso necesitamos alternativas para sufragar los gastos”, señaló Yenny Carolina Guevara, madre de un pequeño de 6 años que recibe tratamiento por Sarcoma.

Por ello, con una idea nacida en la Clínica San Luis, este martes y miércoles tienen un nuevo espacio para aumentar sus ingresos con el fin de cubrir los gastos que llegan con el diagnóstico.

Se trata de la primera Feria Microempresarial de Amor. 

Lea también: Una rodada por los niños con cáncer

Alimentos, calzado, juguetes, indumentaria, productos de belleza, artículos para las fiestas decembrinas y hasta servicios de ingeniería civil, unirán a alrededor de 20 padres de familia, en 14 stands, con una característica común: ganas de luchar por esos pequeños.

Así, desde las 10:00 a.m. de este martes 4 de diciembre, y desde las 08:00 a.m. del miércoles, usted podrá acudir al auditorio de la Clínica San Luis y adquirir los productos, hechos en gran parte, por los padres de los niños oncológicos, y con esto, ayudar a pagar sus tratamientos y alimentación.

“Desde la institución los más de 800 empleados de la Clínica aportarán su granito de arena para apoyar a los niños que atendemos. Extendemos la invitación entonces a toda la comunidad de Bucaramanga a que asistan a este evento. Nadie está exento de pasar por esto, y hoy ellos nos necesitan. Los invitamos a que salven una vida con un acto de amor”, puntualizó Natalia Sánchez, comunicadora de la Clínica.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad