viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Un total de 14 colegios no podrán participar en los Intercolegiados

Catorce de los dieciséis colegios oficiales de Floridablanca que no asistieron al desfile de inauguración de los XVIII Juegos Intercolegiados, no podrán participar en las competencias que iniciarán el 12 de abril.

Al parecer, según Luis Eduardo González, director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, la negativa de participar en el desfile fue una manera de protesta relacionada con el pago de horas extras a los licenciados de educación física.  

Dentro del acto de apertura sólo asistieron 20 planteles del sector privado y dos del sector oficial, como lo son el Colegio José Antonio Galán y el Instituto La Cumbre.

El no asistir al desfile inaugural, para González, es razón ajena a los propios juegos y creó una injustificada e inadmisible violación al reglamento. 'La conducta asumida por los planteles afectó el normal desarrollo del certamen que constituye la antesala a la participación de los jóvenes florideños en los juegos departamentales y nacionales', manifestó el director de Ideflorida.

Agregó que el organismo deportivo se ha esforzado en el mejoramiento de escenarios deportivos, la creación de nuevos ámbitos para incentivar el ejercicio, así como la ejecución de acciones que contribuyan a fortalecer el deporte en los jóvenes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad