jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Madre de víctima de accidente vial hace llamado a las autoridades

Escuchar este artículo

Ni siquiera se han ‘salvado’ los sentidos avisos que retratan el dolor de tres mujeres que perdieron sus hijos en igual número de accidentes sobre la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, de manera más exacta en inmediaciones de Campoalegre.

Los percances vehiculares siguen a la orden del día, ante la mirada atónita de los conductores y peatones.

La denuncia la hizo Adriana Rincón, madre de uno de los jóvenes que falleciera hace poco más de un año en dicho tramo de la Autopista.

Ella fue una de las ciudadanas que plasmó sus propios carteles, con los cuales cuestiona a las autoridades y también les formula la misma pregunta que ha planteado desde la muerte de su hijo: ¿Cuántas víctimas fatales hacen falta para que arreglen la vía?

“Me parece terrible que en el accidente que ocurrió el pasado lunes hasta el aviso que yo instalé terminó arrasado por la colisión. Es inaudito que nadie haga algo para frenar la accidentalidad en ese punto del área metropolitana”, aseveró.

La señora Rincón se refiere, de manera específica, a una trampa mortal que en cualquier momento puede dejar otra persona tirada sobre el frío pavimento de la autopista.

Lea además: Muertes de motociclistas

Esta señora trajo a la memoria el fatal caso de su hijo, Luis Carlos Caicedo Rincón, quien perdió la vida en julio de 2018 luego de que el vehículo en el que se movilizaba colisionara en ese punto.

Según ella, los pasos fatales por esa vía “se han acelerado porque el pavimento permanece mojado por culpa de una falla geológica que atraviesa al sector. Muchos conductores se ven a gatas para maniobrar los volantes de sus automotores, más tratándose de una vía de alto nivel de velocidad como la autopista”.

Ella recuerda que su hijo perdió el control del vehículo, un Ford de placas UDV-184, y murió como consecuencia del siniestro: “No me quiero ni imaginar el día que sea un autobús el que ‘patine’ por estos lados. Dejo ahí la reflexión”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad