domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Maestría en ingeniería mecánica de la UIS recibió registro calificado

El programa de Maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander, que se ofrecerá a partir del primer semestre académico de 2010, recibió en días pasados el registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

De esta forma, la nueva alternativa de formación para profesionales que se encuentra adscrita a la Escuela de Ingeniería Mecánica, se ofrecerá de modo presencial en la sede principal de la UIS, con una duración de cuatro semestres en modalidad de investigación. El programa fue creado en la Universidad el 16 de diciembre de 2008, para dar respuesta a las necesidades de la región y del país en materia de programas de postgrado en Ingeniería Mecánica.

La maestría tiene como objetivo formar y desarrollar capacidades científicas e investigativas en las áreas de energía, medio ambiente y sostenibilidad, sistemas térmicos y energéticos, sistemas dinámicos, dinámica multifísica, micro y nanosistemas y bioingeniería, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad