viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Maestros de la Normal Superior llegan a sus 50 años de graduación

Los docentes  egresados de la segunda promoción de maestros de la Normal Superior de Piedecuesta están por éstos días de ‘honores’, pues llegaron a sus 50 años de labores y graduación.

En un acto protocolario, que contará con la presencia de delegados del Ministerio de Educación, miembros de la Cámara de Representantes y autoridades departamentales y locales, se homenajeará a los docentes y a la institución por la formación de maestros en el ejercicio pedagógico para el Departamento. La ceremonia oficial se realizará el próximo miércoles 18 de noviembre con acto litúrgico en la mencionada institución, que contará, además de la comunidad estudiantil, con la presencia de profesores y maestros egresados en 1959.

Así mismo se pudo establecer que el certamen tendrá dentro de su programación, la realización de conferencias sobre el tema de la Evaluación del aprendizaje tratado por el asesor de Mineducación, Jesús Mejía Peralta, entre otros temas como el lanzamiento del proyecto Lectura Escritura y Oralidad (LEO), programa de investigación adelantado por la Universidad Nacional en convenio con la Secretaría de Educación de Bogotá desde el 2004.

El cierre contará con una presentación documental e histórica de la institución a cargo del profesor Jorge Gualdrón Monsalve, presidente de la Asociación de ex alumnos, seguido de actos culturales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad