domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Maira Alejandra necesita una nueva pierna

Tal vez usted recuerde la historia de Maira Alejandra Duarte, la pequeña niña de 4 años, que el 28 de junio de 2008 perdió  su pierna derecha cuando un carro  la atropelló mientras se movilizaba    por una peatonal del barrio Primavera II.

Hace un año Maira Alejandra tuvo que empezar a utilizar una prótesis. Con el esfuerzo de sus padres y el apoyo de las algunas personas se logró conseguir el dinero para la nueva pierna ya que ni la persona que causó el accidente ni la entidad prestadora de salud lo hicieron, 'hemos intentado que la EPS nos colabore con esta situación, hace cinco meses radique los papeles, pero hasta el momento no nos han respondido; la prótesis de la niña se consiguió con la colaboración que la gente brindó', aseguró Freddy Duarte, padre de la pequeña.  

Maira Alejandra ha crecido y por ese motivo debe cambiar su prótesis por una nueva, ya que según los médicos de no hacerlo el cuerpo de la niña se afectarían y caminar sería cada día más difícil.

Por eso hoy, después de un año y dos meses del accidente, la familia Duarte vuelve a solicitar la colaboración de la comunidad, 'si yo tuviera dinero no me pondría en esto, pero uno por los hijos debe tocar puertas, y lo haré hasta que mi hija lo necesite', afirmó Duarte.

Si usted desea contribuir con una colaboración a esta familia puede comunicarse al 313-3124166.
La foto de la niña se publica con la autorización de los padres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad