sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Malla vial deteriorada requiere intervención del gobierno local

Todas las vías del sector San Francisco de la Cuesta se encuentran en estado de abandono, pero al meno siete tienen la capa asfáltica totalmente inservible, según lo denuncian los habitantes del lugar.

La mayor dificultad la tienen los conductores quienes deben esquivar huecos. Lo más urgente en estos momentos, para los residentes, es la intervención, ya sea con el reparcheo de las zonas más afectadas o el arreglo total de las calles del sector. La solicitud fue entregada a la Administración de Piedecuesta, pero por el momento, afirmó el líder de San Francisco, Pedro Ramírez, 'no hemos tenido una respuesta positiva, ni un acción del futuro de las vías'.

A pesar de que el sector es residencial, los vehículos de carga pesada, en muchas ocasiones transitan por el lugar, lo que afecta aún más la ya dañada vía.

Hace pocos meses se terminó de construir la segunda etapa del barrio y no se planteó la posibilidad de pavimentar. 'La nueva etapa se finalizó y varias casas nuevas, al frente tienen una vía en deterioro', manifestó Carlos Ángel, afectado por el estado de la malla vial.

Ante el hecho hacen un llamado a la Secretaría de Infraestructura de Piedecuesta. 'Por la negligencia de la Administración hacemos pública la denuncia para que nos visiten conozcan el caso y puedan ejecutar las obras en el sector', puntualizó Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad