miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Malos olores por contaminación de la quebrada Padre Jesús

'Cada día se hacen más insoportables los malos olores que emana la quebrada Padre Jesús, debido a las aguas negras  que caen allí por la falta de alcantarillado en varios barrios'.

Hernando Rodríguez Peña, presidente de la Junta de Acción Comunal  del barrio Aldea Alta y Baja, dijo que la quebrada para por un sector de estos barrios hasta caer al Río de Oro.

Estas aguas son de sectores como Las Palmeras y Jardines de la Aldea, entre otros sectores que no cuentan con el sistema de alcantarillado.

El representante comunal dijo que 'hace cinco años aproximadamente le enviamos un oficio al director de esta época de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Freddy Anaya, y dijo que si la comunidad se comprometía a pagar la obra se hacia el brazo del caño matriz que hace falta. Pero esta es la hora y no se ha hecho nada'

Precisó que debido la alta conminación se presentan no solo malos olores sino también se ve la presencia de zancudos y todo tipo de animales como ratas y cucarachas.

En seguridad

En cuanto al tema de seguridad en el sector, el presidente de la JAC dijo que aunque no se presentan mayores robos, se ve la presencia de jóvenes dedicados a la drogadicción que vienen de otros sectores, y se ocultan entre las zonas verdes.

Recordó que el barrio fue dotado con cinco parlantes en forma de alarma, pero hasta el momento no se ha puesto en funcionamiento porque no han instalado la línea telefónica necesaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad