Publicidad

Bucaramanga
Jueves 09 de noviembre de 2017 - 12:00 PM

Mamás celebrarán Día del bebé prematuro

Si usted es madre gestante, lactante o de un hijo prematuro, y quiere aprender cómo cuidar físicamente a su bebé, la Fundación Emanuel José le tiene una invitación especial.

Compartir
Imprimir
Comentarios
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la celebración del ‘Día internacional del bebé prematuro’ que se llevará a cabo mañana viernes de 3 a 6 de la tarde en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, en Floridablanca.

En estas tres horas se desarrollarán actividades recreativas, psicológicas y de capacitación, encaminadas al aprendizaje de los cuidados físicos de los niños prematuros y la estimulación intrauterina para las mamás.

“Con esta actividad queremos dar a conocer este día especial, capacitar física y mentalmente a las mamitas ante este reto de cuidar un bebé prematuro”, enfatizó Marienn Ospino, psicóloga de la fundación.

Se espera que alrededor de 100 mujeres participen de este evento. Cabe destacar que esta celebración tiene el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca, la empresa privada y las ‘Madres canguro’ del HUS. Al final de la jornada se obsequiarán equipos de aseo y detalles a las asistentes.

De forma habitual, la fundación recibe aportes económicos, materiales o medicinas. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono fijo 6959969 o acercarse a la calle 31 # 33B - 27 en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad