lunes 19 de julio de 2021 - 12:00 AM

Mañana, 20 de julio, circulará la revista ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’

Encuentre mañana, con la edición de Vanguardia y sin costo adicional, la revista “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander”.
Escuchar este artículo

los últimos 16 meses han sido los más desafiantes para toda la humanidad. El cierre total de los países llevó también al confinamiento de las economías que, en nuestro medio, agudizó la desigualdad social y disparó el desempleo, ante la imposibilidad de las empresas de mantener su producción y sus nóminas.

Muchos desafíos, pero también muchas lecciones han quedado de esta experiencia que ha traído la pandemia del COVID-19.

Innumerables acciones empresariales, convertidas en estrategias y oportunidades, son las que han permitido abrir camino a la reactivación económica.

Porque el esfuerzo de cada sector económico, de los entes públicos y privados y de los gremios ha sido fundamental para ‘salir a flote’.

Por ello también es que es posible para Vanguardia llegar a ustedes con la edición #18 de la revista “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander”.

Gracias al respaldo de las empresas y organizaciones que han asumido este último año con gran resiliencia y le siguen apostando al crecimiento de nuestra tierra, la revista circulará este 2021, como lo ha hecho de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años.

“Cada acción nos mueve hacia la reactivación” resume la línea editorial de esta edición, que desarrolla sus contenidos en cinco capítulos: Reactiva los Negocios, Reactiva la Innovación, Reactiva la Sostenibilidad, Reactiva la Productividad y Reactiva los Resultados.

Nuevos actores que dejaron esta coyuntura como el teletrabajo, la transformación digital o el crecimiento del e-commerce; grandes inversiones para la región y la apuesta de los emprendedores; los esfuerzos de sectores como construcción y salud como ejes en la reactivación; empresas ejemplo de transformación e innovación en tiempos adversos; enseñanzas de dirigentes gremiales y empresarios para asumir las crisis y análisis del momento económico que vivimos y su proyección para lo que resta del año, hacen parte de los temas abordados.

Como lo hemos hecho año a año, una firma especializada realizó el análisis financiero de las 500 empresas que más vendieron en la región, informe que se condensa en el último capítulo y que permite evidenciar muchos números negativos, ratificando el 2020 como uno de los años de mayores retos de la historia.

De esta forma, una vez más, Vanguardia le cumple a sus audiencias y anunciantes, al entregar una revista de alto nivel editorial y gráfico, que no sólo muestra una radiografía del momento económico y social que vive el país y la región, sino que visibiliza esas experiencias positivas que siempre hay que rescatar entre las dificultades.

Acorde con las tendencias digitales de los medios de comunicación, esta edición tiene un desarrollo multimedia, que en unos días se podrá consultar en www.vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad