jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Mañana arrancarán las caravanas de Metrolínea

Metrolínea pondrá en marcha, mañana, una de las estrategias de la campaña de socialización del proyecto de transporte masivo en Bucaramanga y el área metropolitana: las caravanas.

A las 8:00 a.m. se cumplirá en el salón Gustavo Lievano del hotel Chicamocha el lanzamiento oficial de las caravanas de la campaña 'Metrolínea nos mueve', las cuales estarán apoyadas por Freskaleche. Al evento están invitados el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y los mandatarios del área metropolitana.

Félix Francisco Rueda Forero, gerente de Metrolínea, hará la presentación detallada de los recorridos que ese mismo día atravesarán la ciudad, ya que de manera simultánea arrancará la primera caravana desde el sector de Palomitas con la ruta alimentadora AC2.

Treinta jóvenes en representación de Metrolínea y la Fundación Terpel estarán acompañando a la comunidad en los recorridos, como guías y facilitadores de la información sobre el uso y apropiación del sistema.

Igualmente mañana se cumplirán dos recorridos de la ruta alimentadora AC2, uno a las 8:00 a.m. y otro a las 2:00 p.m., haciendo las respectivas paradas.

Las caravanas irán hasta el 21 de diciembre cubriendo las 11 rutas alimentadoras y las tres pretroncales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad