jueves 15 de agosto de 2013 - 12:01 AM

Mañana, Bucaramanga volverá a vivir el gospel

El músico y compositor australiano Nathan Ironside, así como la cantante estadounidense Ingrid Rosario, son los invitados internacionales de la segunda versión del Bucaramanga Gospel.

El evento contará además con la participación del reconocido humorista santandereano José Ordóñez, y las bandas locales Sergio Téllez, Nardo Puro, Don Segundo y Grupo Bethel.

El concierto para Dios tandré lugar mañana a partir de las 4:00 p.m., en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’.

Cabe destacar que la entrada al concierto será gratuita, sin embargo las boletas se deberán reclamar en la entrada del velódromo.

Si lo prefiere también se podrán adquirir sin costo en las librerías cristianas de la ciudad.

A través de los teléfonos 318-5121240 ó 315-6411633 podrá solicitar más información de la actividad.

Los organizadores del evento resaltaron que el objetivo es regalarle a la ciudad un mensaje de vida, esperanza y unidad a través de música para todos los gustos, pues los artistas interpretarán desde pop, rock y folclor, hasta merengue y vallenato.

Se estima que cerca de 10 mil personas acudan mañana a disfrutar de las diferentes expresiones artísticas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad