martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Mañana, ‘Comunícate’ en la Unab

Mañana, 19 de noviembre, el Programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, realizará la muestra de trabajos finales de sus estudiantes en el Auditorio Mayor del Campus Central, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

Durante la actividad, denominada ‘Comunícate’, cada grupo de clase tendrá un stand, de dos metros cuadrados, en el que los estudiantes trabajarán para que su producción sea admirada por los profesores, visitantes y futuros colegas.

Es de anotar que la actividad contará con la presencia del director de la agencia de publicidad ‘Genoma’, José Francisco Murillo; y el editor del diario local Q’hubo, Helman Villamizar.

Desde hace varios años se realiza este encuentro anual, el cual permite exponer en el ámbito académico los logros desarrollados.

En esta ocasión, el certamen llevará como lema: 'Del dicho al hecho… ¿qué hemos hecho?', y tendrá como objetivo mostrar los proyectos realizados durante 2008 ante la comunidad en general.

De igual forma, se desarrollarán dos paneles con las propuestas de los estudiantes que reflejen el trabajo realizado al interior de los proyectos integradores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad