domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Mañana, corte de agua en 9 barrios

Cerca de mil familias quedarán mañana sin el servicio de agua potable durante cerca de nueve horas.

La suspensión del suministro se realizará en el sector de Lagos del Cacique desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los nueve barrios que se quedarán sin agua según el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga -AMB-, son: Quintas del Cacique, Palmeras del Cacique, El Instituto Caldas, Tesoro del Cacique, Cacique Imperial, Santa Bárbara, Bulevar del Cacique, Cacique Ipana y Portal del Cacique.

De acuerdo con el gerente general del AMB, Germán Augusto Figueroa, el corte se debe a trabajos de reposición y funcionamiento de nuevas redes de empalme que adelanta el Acueducto.

De la misma manera, Figueroa recordó a la ciudadanía que 'es importante que se aprovisione adecuadamente del líquido y evite labores domésticas de aseo y lavado de ropa durante este día'.

De acuerdo con cálculos de las secretarías de Salud y teniendo en cuenta el tiempo de la suspensión del suministro, es recomendable que las familias con un promedio de cinco personas realicen el almacenamiento de 50 litros de agua para el consumo y 50 litros de agua para los servicios de aseo. El almacenamiento debe realizarse preferiblemente en un tanque de material impermeable y con cierre hermético.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad