domingo 18 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Mañana, dos nuevos cierres en Cañaveral

Debido a la ampliación del puente vehicular de Cañaveral, a partir de hoy Metrolínea realizará dos cierres viales en el sector para que la firma Vergel y Castellanos continúe con los trabajos.

El primero corresponde al cierre de la calzada occidental entre Molinos y Cañaveral, y el segundo, al cierre de la paralela occidental entre las calles 30 y 31 en el sector del centro comercial La Florida. Respecto a la primera restricción, el plan de tráfico indica que los vehículos que se movilizan en sentido norte-sur tendrán que circular por los carriles de la ampliación del puente vehicular.

En relación con el segundo cierre, el contratista señala que los vehículos deben acceder a la paralela por la adecuación del separador, para así poder continuar con su destino hacia el sur.

Aunque el constructor no especificó una fecha para la terminación de esos cierres, en su último balance Vergel y Castellanos se comprometió a entregar esta obra el próximo 12 de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad