lunes 22 de junio de 2009 - 1:55 AM

Mañana finaliza Convención de Alcohólicos Anónimos

Más de dos mil 500 personas se reunieron en Cenfer, para realizar la IX Convención de Alcohólicos Anónimos que este año tiene como sede Bucaramanga.

Este evento que se realiza cada 5 años en el país, busca seguir promoviendo la sobriedad en los colombianos, y por eso a través de experiencias compartidas, mensajes y solidaridad buscaron enseñar a las personas que padecen este mal y a sus familiares la manera de tratarlo.

Con una serie de actividades que no sólo convocó personalidades nacionales sino también internacionales, el certamen celebró los 70 años de publicación del libro Alcohólicos Anónimos. Además, realizaron plenarias y reuniones  bajo el lema 'Alcohólicos Anónimos una historia que contar, un mensaje que llevar'.

Los organizadores de esta convención también  crearon reuniones y charlas dedicadas a los jóvenes que padecen el alcoholismo, debido a que la cifra a nivel mundial arroja un aumento significativo de la juventud al injerir este tipo de bebidas.

La convención finalizará este lunes 22 de junio, con una reunión llamada ‘Veteranos A.A’ en la que se escucharan los miembros que llevan 50 años sin beber.

La clausura del evento contará con la presencia de un orador del Comité Organizador, que hablara sobre el lema y entregará la llama de la unidad a la región que sea la encargada para la convención X dentro de 5 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad