domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Mañana inicia el programa ‘Jugueteando’

A partir de mañana inicia el programa recreativo Jugueteando, actividad que busca promover las actividades lúdicas y recreativas con los estudiantes de los diferentes colegios públicos, rurales y urbanos de Floridablanca.

La jornada es organizada por Ideflorida, va dirigida a niños entre los 5 y 10 años. Así por medio de rondas y  juegos infantiles los menores tendrán claridad sobre sus derechos en leducación, recreación, salud y vida.

De acuerdo con Luis Eduardo Gonzalez, director de Ideflorida, las actividades permitirá que los infantes disfruten y aprendan las normas que rigen a una sociedad para que tengan claro las reglas de convivencia social que enmarcan  la vida en comunidad.

Jugueteando, es un programa que se cumplirá gracias a la Secretaría de Educación e Ideflorida. La actividad iniciará mañana en el colegio Gabriela Mistral.


Hoy recreovía

Debido al éxito que tuvo la recreovía, el Instituto para la Recreación y el Deporte, Ideflorida, realizará nuevamente la actividad que iniciará a partir de las nueve de la mañana en el parque lineal de Floridablanca.

Este espacio de esparcimiento pretende convocar a la comunidad y familias en actividades recreativas y deportivas, por eso, desde hoy creó para los padres de familia el servicio de guardería.

Allí los recreacionistas dedican especial atención a los menores mientras sus padres se dedican a la práctica de algún deporte ofrecido.

Los infantes podrán disfrutar de juegos didácticos como areneros, armo todos, juguetes y rondas infantiles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad