viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Mañana la Administración se trasladará a la vereda Motoso

Mañana a las 8:00 de la mañana los funcionarios de las diferentes dependencias  de la Alcaldía llegarán hasta la vereda Motoso para atender las inquietudes de la comunidad.

Esto, mediante el programa 'La Administración en tu vereda', que tiene como propósito acercar a la parte oficial  con la ciudadanía para conocer los problemas y buscar posibles soluciones.

La jornada está dirigida a los habitantes de El Cedro, El Recreo, Serrezuela, Boca de Monte y Altamira.  

Dentro de las actividades que se desarrollarán está la afiliación a ARS y Sisben, vacunación de felinos y caninos, peluquería, arreglo de unas de manos y pies,  odontología, medicina general, especializada, inmunización de adultos y niños, citología, y charlas de prevención del virus AN1H1.

La Policía estará presente con el fin de dirimir los conflictos existentes por cuestiones de linderos y socializar el programa contra el hurto y el fleteo.

La Comisaría de Familia  atenderá los problemas de violencia intrafamiliar, mientras que la Secretaría de Hacienda informará sobre las deudas que se tengan por concepto de pago de impuestos. Asimismo, se realizarán jornadas recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Los interesados en hacer su afiliación al Sisben deben llevar las fotocopias de la cédula, el recibo de luz y una carta dirigida al Sisben solicitando la inscripción. Para la afiliación al régimen subsidiado deben llevar la fotocopia del Sisben.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad