jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Mañana, no habrá agua en Cañaveral

Mañana, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, más de 50 sectores de Cañaveral no tendrán agua.

Esto, debido a los trabajos de mantenimiento y limpieza en las redes, que ejecutará el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.  

Según el gerente de la entidad, Germán Augusto Figueroa, 7.000 usuarios se verán afectados por esta medida, razón por la cual, solicitó comprensión de la ciudadanía.

Figueroa aseguró que 'una vez ejecutadas estas labores contempladas dentro del cronograma de mantenimiento continuo, la comunidad se beneficiará, pues la Empresa podrá prestar una atención más oportuna cuando se registre un caso fortuito en las redes del Acueducto'.  

Sectores afectados

Los sectores que afrontarán la suspensión son: Alameda Cañaveral, Cañaveral Campestre I, II y III, El Bosque, La Pera, Álamos Parque, Cañaveral Casas, El Olimpo, Montellano, Altos de Cañaveral Campestre, Clínica Cardiovascular, El progreso, Montellano Campestre, Belhorizonte I, II y III, Clínica Ardilla Lule, Hoyo en Uno, Plazuela Cañaveral, Buganvilia, Club House I, II y III, La Calleja, Quintas del Campestre, Camino Real, Corveica, La Península, Santa María de Cañaveral, Torres de Aragón, Villa Cañaveral, Villa Margarita, Villa Teresita, Club Campestre, Facultad Medicina Unab, Cañaveral Plaza, Villa Cañaveral, Camino real, Arawack, Torres del Club, La Perita, Quintas de Cañaveral, Mirador del Valle, Villa Inés, Altos de Cañaveral I, II, III, IV, V, VI, Colegio Nuevo Cambrige, Irota, C.C. La Florida, C.C Cañaveral, Cañaveral Country, Parque Central Cañaveral, San Diego, Cerros de Cañaveral, Portal de Oviedo, La Riviera Cañaveral, Valmonti, Altos del Valle, Recodo Cañaveral, Condominio Parque Cañaveral, Jardines del campestre, Prados de Cañaveral, Colina Campestre, El cortijo, La Lomita, Medina del Campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad