viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Mañana, 'relájate, siéntete y cúrate'

La Fundación Forjadora de Excelencia, Funforjaex, que desde hace más de tres años se encuentra en la ciudad, realizará mañana el Seminario Taller: 'Relájate, siéntete y cúrate con tu propia energía', con la participación de reconocidos profesionales de la salud y del desarrollo humano como: Julio Mendieta Peña, Hermes Velasco y César Iván Forero.

El taller está basado en las terapias chinas chi-kung y taichichuan, que según el profesor de Funforjaex, César Iván Forero Galvis, son consideradas técnicas de entrenamiento para el desarrollo del potencial humano. 'Buscamos compartir la sabiduría de estas técnicas milenarias desarrollando fuerzas internas a través de un trabajo físico, mental y emocional, para de este modo llegar a nuestra esencia que es nuestro propio ser', sostuvo Forero Galvis.

Las personas interesadas en participar del certamen, deberán comprar previamente sus boletas por el valor de $73.000 cada una, en los puntos de venta autorizados. El cupo es limitado.

Si desea más datos puede solicitarlos en la Fundación, a través de los teléfonos: 6488044 / 316 6560032.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad