jueves 16 de octubre de 2008 - 6:23 AM

Mañana se elegirán las ‘Reinas Galanistas’ 2008

Para mañana está prevista la velada de elección y coronación de las ‘Reinas Galanistas’ 2008, certamen de belleza que viene realizando desde hace seis años el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de esta localidad.

Según Reynaldo Rey Cancino, vocero de la institución educativa, 'se elegirán dos reinas: una en la categoría Junior, escogida entre las estudiantes de sexto a octavo grado, y una de la categoría Juvenil, elegida entre las candidatas de noveno a undécimo grado'.

El certamen de belleza iniciará a las 7 de la noche en las piscinas del polideportivo Juan Pablo II del barrio El Poblado.

'En esta velada de elección y coronación tendremos varias presentaciones artísticas a cargo del grupo de tamboras ‘La Cumbiamba’, el grupo de danzas ‘Amachuncai’, las danzas modernas del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento  y de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), así como un espectáculo hip-hop a cargo de estudiantes del Roberto García Peña', destacó Rey Cancino.

Se espera que al evento asistan unas 1.500 personas entre estudiantes y padres de familia de la institución.

Las ganadoras de este certamen de belleza recibirán varios premios donados por empresas vinculadas a la institución educativa y un curso de modelaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad