domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Mañana se iniciarán las clases en la ‘U’ del Pueblo

Mañana, 2 de febrero, comenzará un nuevo semestre en la llamada Universidad del Pueblo. Los mil 500 nuevos y los mil 50 alumnos que terminaron su primer semestre en diciembre, iniciarán clases a partir de las 6:30 p.m.

Dichos alumnos, jóvenes de las estratos uno y dos de Bucaramanga, asistirán a clases en las siguientes sedes: Medalla Milagrosa, del barrio El Porvenir; ‘Andrés Páez de Sotomayor’, de La Joya; Campohermoso, del barrio del mismo nombre; INEM, del sector de Provenza; y Maiporé, del barrio Kennedy.

De igual forma, recibirán clases en los colegios Oriente Miraflores, de la Comuna Morrorrico; Promoción Social, de la Comuna Nororiente; San Francisco de Asís, del barrio Santander; San Pablo, de la Comuna 8; Instituto Centrabilitar, del barrio Alfonso López; ‘Luis Carlos Galán’, del sector de Los Estoraques, y Vijagual, del sector rural.

Las listas de los estudiantes nuevos se encuentran en las carteleras del primer piso del palacio municipal, reveló Claudia Fernández, rectora de la Universidad del Pueblo.

La directiva les solicitó a los estudiantes 'un estricto cumplimiento en la iniciación de labores, con el fin de terminar satisfactoriamente el pénsum universitario, como ocurrió con los 1.050 alumnos quienes culminaron su primer semestre en diciembre'.

Vale anotar que el alcalde, Fernando Vargas Mendoza confía en que al finalizar el presente año, la cifra de estudiantes ascienda a 4.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad