miércoles 05 de noviembre de 2008 - 9:41 PM

Mañana se presentará el programa de la Séptima Feria Moderna y Dulce de Floridablanca

A partir de las 7.00 p.m., en la casa de la cultura, La Piedra del Sol, el alcalde de Floridablanca Eulises Balcazár Navarro, presentará la programación de la Séptima Feria Moderna y Dulce de Floridablanca.

El comité responsable del evento presentarán todos los detalles que se llevarán a cabo entre el 14 y 17 de este mes.
 
Los periodistas e invitados serán recibidos por el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, quien liderará un recorrido por los stands empresariales, del deporte, del dulce, las artesanías y el sector agropecuario,  que estarán instalados en la misma casa de la cultura como una forma de promocionar los diversos aspectos de la feria.
 
En la misma ceremonia se llevará a cabo la imposición de bandas a las candidatas al Reinado Miss Belleza Real Floridablanca, que será uno de los certámenes centrales del acontecimiento ferial.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad