domingo 13 de enero de 2019 - 12:00 AM

Mañana se reactivará el Pico y Placa para carros particulares en Bucaramanga

Señor conductor: A partir de mañana, 14 de enero, se reactivará el Pico y Placa para los carros particulares que transiten por la capital santandereana.

Vale recordar que desde el pasado 25 de diciembre esta medida se había liberado para este gremio de conductores de la meseta.

Sin embargo, el ‘tiempo de gracia’ concluirá mañana, de manera oficial.

Además, los conductores deberán tener presente que los dígitos, al igual que ocurrió con los motociclistas, rotarán a partir de este lunes.

Según Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga, la restricción del Pico y Placa continuará de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El nuevo esquema quedará de la siguiente manera:

El día lunes no podrán circular ni las motos ni los carros particulares cuyas placas terminen en 1 y 2; el martes, 3 y 4; el miércoles, 5 y 6; el jueves, 7 y 8; y el viernes, 9 y 0.

Y el próximo sábado, 19 de enero, no podrán circular los automotores cuyas placas terminen en 1y 2; mientras que el sábado, 26 de enero, no podrán salir los vehículos que tengan placas terminadas en 3 y 4.

Mañana se reactivará el Pico y Placa para carros particulares en Bucaramanga

Y como no habrá la famosa semana pedagógica, usted deberá acatar el nuevo esquema de Pico y Placa de una.

Torres Prieto aseguró que el hecho de que no existan ‘comparendos educativos’ obedecerá a que el sistema del Pico y Placa en Bucaramanga es una medida que viene rotando cada 3 meses y la comunidad ya está alertada de ello.

Mucha atención, porque los conductores que no acaten la restricción vehicular tendrán que pagar una multa representada en 15 días del salario mínimo legal vigente.

Así las cosas, se espera que se reduzcan 100 mil automotores de los 600 mil que ruedan por la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad